Bienvenido

Rabbit Rally

Locos por los Rallyes de Regularidad!

Diseñamos soluciones para afianzar nuestro deporte, incorporamos nuevas tecnologías para innovar y reducir costes, para que haya más rallyes y más participantes.

Siempre mantenemos el contacto con nuestros clientes, para buscar siempre los mejores resultados.

Escuchamos todos vuestros consejos y desarrollamos nuestras soluciones en base a las necesidades y a las nuevas ideas.

Testimonios

Rabbit 2.0

Vuestro mejor aliado en los Rallyes de Regularidad. Rabbit 2.0 es gratuïta, intuitiva, funcional y de total precisión. Descubre todas sus funciones

Saber más

RoadBook Designer

Una app sencilla, rápida y precisa. Justo lo que necesitáis para dibujar rutómetros aptos para impresión en papel o para visualización digital. Gracias a un intuitivo interfaz, el Roadbook Designer os ofrece un sistema sin límite de km, con dibujos padrón FIA o personalizados y la máxima precisión.

Saber más

MiRally SmartControl

Una plataforma exclusiva con agenda unificada para estar al día de todas las pruebas y un sistema innovador de inscripciones rápidas, donde podéis conocer todos los resultados y visualizar los replays con un exclusivo plano 3D.

Saber más

title_side_proximos
VI Rallye Platja D’aro.

10/11/2018 – 11/11/2018 | Playa de Aro, España

title_side_past
VI Rallye Platja D’aro.

10/11/2018 – 11/11/2018 | Playa de Aro, España

Rabbit PRO

Rabbit PRO es un equipo con todas las funciones para proporcionar los mejores resultados en los rallyes de regularidad.

Desarrollado por un piloto especializado en programas de alta precisión, Rabbit PRO conecta el cuentakilómetros con sondas instaladas en las ruedas del coche o por GPS.

Con una antena GPS/GLONASS/Galileo/BeiDou de alta precisión, es la mejor precisión entre la opciones de GPS actualmente!