La pantalla piloto es un recurso del Rabbit Rally que permite el piloto ver las mismas informaciones que su copiloto. La diferencia entre la pantalla piloto y la pantalla de navegación es que la pantalla piloto solo permite ver los datos de la pantalla de navegación.
La ventaja de usar esta pantalla es que, mientras el copi hace ajustes en su odómetro el piloto continua com los datos en su pantalla. Y otra ventaja es que el piloto no hay que estar mirando al lado todo el rato, pues puede ser peligroso mientras dirige.
El Rabbit Rally 2.0 te permite hacer la conexión por bluetooth 4.0, bluetooth 2.0 o Wi-fi, o . Para conectar la pantalla piloto al Rabbit Rally del copiloto elige el método que quieras y siga los pasos a seguir.
Conexión por Wifi
Para que puedas conectarlos a través de wi-fi los dos dispositivos deben estar conectados en la misma red wi-fi. Eso puede ser hecho de tres maneras:
(Apple y Android) – compartiendo la conexión (Mobile Hotspot), caso uno de los equipos tenga un chip para compartir su internet;
(Android) – por wifi-direct, si tu móvil tienes esta opción;
(Rabbit Box Wi-Fi) – conectando en la red wi-fi del Rabbit Box.
Después de conectar los dispositivos, siga los pasos a seguir.
1. Abra la pantalla de “Conexiones” en el Rabbit Rally 2.0 del copiloto para comprobar la IP, que en este ejemplo es 192.168.0.10.

2. Abra la pantalla de “Conexiones” en el Rabbit Rally 2.0 del piloto. Comprobar que los dos dispositivos están en la misma red: sus IPs deben tener el mismo prefijo. En este ejemplo es 192.168.0.x.

3. Aún en el Rabbit del piloto, haga clic en “Utilizar como pantalla Piloto”.
4. Haga clic em “SI” para confirmar.
5. Seleccione “Wi-Fi”.
6. Escriba la ip del dispositivo del copiloto, que en nuestro ejemplo es 192.168.0.10.



7. Listo! Ahora elija la pantalla de navegación que más le guste.
